lunes, 28 de noviembre de 2011

Vendaval


No sé qué hago aquí. Para qué estoy. Qué debo hacer. Dónde debo ir.

Como un extraterrestre en este extraño mundo, nada comprendo. Ni cosas ni vivencias alcanzo a  entender. Sólo sé lo que me dicen; y que a un lugar espero volver, pero ¿qué lugar?, no sé.

Como perdido y con amnesia estoy, y sólo puedo soñar con la tierra que piso y con el cielo que miro, pues nada más sé.

¿Y ahora qué debo hacer? ¿Qué debo pensar? ¿En qué debo creer, si sólo sé esperar?

En la tierra me recuesto para con la tierra soñar, pues nada más sé.

¿Y ese mundo que a veces entre mis sueños puedo ver? ¿Son sentimientos en colores? ¿Anhelos de una fe?

Llevo años caminando sobre mi espina dorsal. En mi nuca tengo un hueco por donde puedo respirar ¡Aires venenosos! ¿De fantasía o realidad? ¿Debo respirar o me tengo que asfixiar?

Al final yo nada sé, a qué debo esperar. Al horizonte todos van. Yo sólo espero a que venga un vendaval y que esa línea pueda disipar.

Y descubrir en ese caos algo en que pensar.

Marzo, 2007

Safe Creative #1111280619369

No hay comentarios:

Publicar un comentario